V.I.P

AMERICAN MADE SOLO EN AMERICA - American Made - barry seal traficante americano dvd 2017 CARATULA
BY CREACIONES HD

ACORTADOR DESCARGAR

[pms-restrict subscription_plans="9,10"]   V.I.P  [/pms-restrict]

AMERICAN MADE SOLO EN AMERICA - American Made - barry seal  dvd 2017
GALLETA
BY CREACIONES HD

ACORTADOR DESCARGAR

[pms-restrict subscription_plans="9,10"]  V.I.P  [/pms-restrict]

American Made - barry seal traficante americano dvd 2017
CARATULA
BY CREACIONES HD

ACORTADOR DESCARGAR

[pms-restrict subscription_plans="9,10"]    V.I.P        [/pms-restrict]

American Made - barry seal traficante americano dvd 2017
GALLETA
BY CREACIONES HD

ACORTADOR DESCARGAR

[pms-restrict subscription_plans="9,10"]  V.I.P        [/pms-restrict]

Título original: American Made
Año: 2017
Duración: 114 min.
País: USA
Director: Doug Liman
Guion: Gary Spinelli
Música: Christophe Beck
Fotografía: César Charlone
Reparto: Tom Cruise,  Domhnall Gleeson,  Jayma Mays,  Sarah Wright,  Jesse Plemons, Lola Kirke,  Caleb Landry Jones,  Benito Martinez,  Connor Trinneer, E. Roger Mitchell,  Justice Leak,  Jayson Warner Smith,  Robert Farrior,  Frank Licari, David Silverman
Productora: Universal Pictures
Género: Thriller. Acción. Comedia | Biográfico. Años 70. Años 80. Crimen. Drogas. Espionaje
 
SINOPSIS
Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. 
En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de TWA, la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal (Tom Cruise) se ha convertido en un narcotraficante del cartel de Medellín. Posteriormente es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además, se convierte en un informante de la DEA, la Administración para el Control de Drogas, debido a sus conocimientos en la materia. Barry Seal: El traficante cuenta la historia real de este ex piloto que se puso al frente de una de las operaciones encubiertas de la CIA más importantes en la historia de los Estados Unidos. Esta hazaña, con la que se logró capturar a varios miembros del cartel de Medellín, estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, a causa del escándalo Irangate. Esta película de acción basado en hechos reales está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañanaCaza a la espíaThe Bourne Identity: El caso Bourne) y protagonizada por Tom Cruise (La momia, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrásMisión: imposible - Nación secreta). Completan el reparto Sarah Wright (Men at WorkParks and Recreation), Domhnall Gleeson (El renacidoStar Wars: El despertar de la fuerza), E. Roger Mitchell (SullyTriple 9), Jesse Plemons (FargoEl puente de los espías) Caleb Landry Jones (Twin PeaksDéjame salir) y Lola Kirke (la serie Mozart in the JungleMistress America).